NAKED

 MOTOCICLETAS SPORT O NAKED 


Motos Naked: ¿Cómo son?

IMAGEN

las motos naked son muy llamativas con su estilo ya que son el tipo de motos que no tienen nada que esconder su gran diferencia respecto a otras tipologías de moto ya que su concepto se basa en ser poderosa, musculosa y atrevida 

POSTURA 

Junto a unas estriberas bajas y un asiento estrecho se adopta una ergonomía acertada, más cómoda y sin forzar las muñecas y las rodillas como en una supersport. Un pequeño reducto, normalmente neoclásicas, también puede emplear semimanillares

GEOMETRIA 

Normalmente, las geometrías de una naked son menos extremas que las de una deportiva pura, permitiendo mayor radio de giro, lo que redunda en menos maniobras en ciudad y zonas estrechas.

DIVERSION 

las motocicletas naked son un tipo de moto que suele mostrar un carácter mas deportivo o cuanto menos dinámico que muchas otras motos, aparte de eso para el uso diario ya que su manejo es mas practico en las calles y presenta un buen porte, manejabilidad y un gran comportamiento en el trafico 


MOTOCICLETAS NAKED EN EL MERCADO DE ALTO CICLINDRAJE 

TALES COMO: 

BMW M 1000 R 

 El resultado es una máquina apta para carretera y circuito que no puede dejar indiferente a nadie. En su decoración luce con orgullo el símbolo ‘M’; destacando sobremanera los nuevos alerones, capaces de generar una carga aerodinámica de 11 kg a 220 km/h, o un colín que se asemeja mucho al de su hermana que compite en WSBK

DUCATI STREETFIGHTER V4

La hipernaked de la firma que en 2022 se ha alzado con los títulos mundiales de MotoGP y WSBK, nació en 2020 y desde entonces, cada año ha recibido evoluciones y mejoras. En 2021 se adaptó a la normativa Euro 5 con el mérito de no perder un ápice de su rendimiento máximo, mientras que en 2022 se presentó la exclusiva edición SP


KAWASAKI Z H2

Bajo la denominación Z H2 encontramos las máximas representantes de la serie Supernaked de Kawasaki, donde se concentran todas las variantes Z. Su apellido H2 hace referencia a su exclusivo propulsor, el único de serie del mercado actual dotado de sistema de sobrealimentación. En su caso, frente a las pioneras H2 que se integran en la familia Hypersport, se modifican para un carácter más sport-turismo, con un límite de “solo” 200 CV

KTM 1290 SUPER DUKE R

La gama superior de las maxinaked KTM presentó en 2022 una nueva paleta de colores y, sobre todo, la evolución de las suspensiones electrónicas WP APEX disponibles para una nueva versión EVO, equipada además con pinzas Brembo Stylema







Comentarios

Entradas populares